Nosotros

Somos una empresa mexicana líder en el sector de distribución de productos químicos, que ofrece soluciones integrales e innovadoras de abastecimiento y manejo de insumos para la industria. Somos reconocidos por nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente, lo que es motivo de orgullo para nuestro personal.

Nuestra actividad en números

+36,000
Envíos anuales a todo el país
+1,000
Productos en nuestro catálogo.
10
Centros de atención a nivel nacional
36,000
Metros cúbicos de capacidad de almacenamiento en tanques
500
Toneladas de capacidad de almacenaje para producto seco
+650
Especialistas capaces de responder inmediatamente en favor de su industria.

SOLUCIONAMOS LOS REQUERIMIENTOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICA EN MÉXICO

Abastecemos a la industria con soluciones innovadoras en el manejo integral de productos químicos e insumos de la más alta calidad.

Nuestras divisiones

INDUSTRIAL

Contamos con amplia experiencia en el mercado de solventes, productos químicos industriales y plastificantes.

OIL & GAS

Atendemos a la industria de Servicios Petroleros con productos para operación en pozos, producción de fluidos y lodos de perforación.

Especialidades

Proveemos productos químicos especializados de alta gama ideales para cumplir funciones específicas.

AUTOMOTRIZ

Abastecemos al sector Automotriz y de Autotransporte con solventes, productos químicos y formulación personalizada.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ALVEG DISTRIBUCIÓN QUÍMICA S.A. DE C.V. es compromiso de todos cumplir los requisitos de las partes interesadas con soluciones, productos y servicios bien hechos, a la primera y en todo momento, aplicando un enfoque de creatividad, innovación y mejora continua en todos sus procesos en apoyo a la dirección estratégica de la compañía.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL (CALIDAD-AMBIENTAL)

En ALVEG DISTRIBUCIÓN QUÍMICA, S.A. DE C.V. realizamos el diseño y manufactura de productos químicos, solventes, mezclas y formulaciones. Es compromiso de todos cumplir los requisitos pertinentes de las partes interesadas con soluciones, productos y servicios bien hechos, a la primera y en todo momento, minimizando los impactos ambientales adversos significativos generados por nuestras actividades y procesos, aplicando un enfoque de creatividad, innovación y mejora continua, incluyendo nuestro compromiso de cumplir los requerimientos legales y reglamentarios aplicables y otros; la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación en apoyo a los objetivos del sistema de gestión integral y a la dirección estratégica de la compañía.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL

Es compromiso de Grupo IDESA trascender y garantizar a sus empleados un ambiente laboral sano, seguro y eficiente, así como contribuir con la seguridad, bienestar de la sociedad y la conservación del medio ambiente bajo un esquema de gestión sustentable en el uso de los recursos, cumpliendo con la normatividad establecida y la convivencia armónica entre todas las partes involucradas.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

IATF 16949:2016

En planta matriz (Tlalnepantla)

ISO 9001:2015

En planta matriz (Tlalnepantla) y en las 9 sucursales que conforma Alveg Distribución Química (Monterrey, Guadalajara, León, Coatzacoalcos, Tlaxcala, Tijuana, Saltillo, Culiacán, Querétaro)

En ALVEG,estamos comprometidos con la calidad, seguridad y el cuidado del medio ambiente, por este motivo estamos certificados bajo esta norma ambiental en nuestra planta matriz, donde tenemos diseño y manufactura de productos químicos, solventes, mezclas y formulaciones.

Salir