NUESTRO COMPROMISO

CALIDAD

Nuestro compromiso con el medio ambiente, la salud y la seguridad son aspectos de gran interés para ALVEG, siendo de vital importancia por las características y riesgos asociados al manejo, almacenamiento y transporte de los productos químicos que manejamos.

Concientes de la necesidad de tomar las medidas necesarias para resolver los problemas ambientales, de salud y seguridad a nivel mundial, ALVEG opera de manera responsable cumpliendo cabalmente las leyes viegentes en nuestro país

RESPONSABILIDAD

Es compromiso de IDESA trascender y garantizar a sus empleados un ambiente laboral sano, seguro y eficiente, así como contribuir con la seguridad, bienestar de la sociedad y conservación del medio ambiente cumpliendo con la normatividad establecida y la convivencia armónica entre todas las partes involucradas.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD INTEGRAL

La seguridad es un aspecto de gran interés para ALVEG, siendo de vital importancia por las características y riesgos asociados al manejo, almacenamiento y transporte de los productos químicos que ofrecemos.

Conscientes de la necesidad de tomar las medidas necesarias para resolver los problemas ambientales, de salud y seguridad mundial, ALVEG opera de manera responsable cumpliendo cabalmente las normas vigentes en nuestro país.

SUSTENTABLE

La orientación al cliente es uno de los valores de ALVEG, siendo nuestra prioridad atender sus necesidades o requisitos. Asimismo, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para desarrollar mejores productos, eficientar procesos y disminuir costos, aplicando soluciones innovadoras, siempre con un enfoque a la mejora continua de nuestros procesos. Con base en lo anterior, ALVEG asegura la calidad, disponibilidad y entrega oportuna de sus productos y servicios en todo momento, ofreciendo de esta manera mayor valor agregado.

CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

IATF
ISO 9000
IATF
ANIQ
Responsabilidad Integral

CONTÁCTANOS

 

 

 
Somos IDESA