NUESTRAS DIVISIONES

AUTOMOTRÍZ

Proporcionamos soluciones integrales e innovadoras de abastecimiento de solventes, productos químicos y otras especialidades para la Industria Automotriz y de Autotransporte.

NUESTRAS DIVISIONES

ESPECIALIDADES QUÍMICAS

Entendiendo la necesidad de sus clientes, ALVEG creó la división de Especialidades Químicas con personal técnico y comercial altamente capacitado que, junto con nuestro grupo de proveedores especializados, trabaja en brindar soluciones específicas que satisfagan los requerimientos de las industrias atendidas.

NUESTRAS DIVISIONES

INDUSTRIAL

La división Industrial tiene una amplia experiencia en el mercado de solventes, productos químicos industriales, plastificantes y especialidades químicas requeridas por el sector manufacturero del país.

NUESTRAS DIVISIONES

OIL & GAS

ALVEG atiende a la industria de Servicios Petroleros con productos que ayuden a mejorar la operación en pozos petroleros, surtiendo a empresas enfocadas a la producción de fluidos y lodos de perforación. Proporcionamos servicios integrales en el manejo de productos químicos e inversiones en infraestructura de acuerdo a necesidades propias de nuestros clientes.
 
Alianzas con proveedores.
Diversidad y disponibilidad de productos.
Atención personalizada.
Soluciones integrales en el manejo de materias primas.
Servicio técnico especializado.
Certificación ISO/TS-16949:2009

PRODUCTOS

CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

IATF
ISO 9000
IATF
ANIQ
Responsabilidad Integral

CONTÁCTANOS

 

 

 
Somos IDESA