ACERCA DE NOSOTROS

ALVEG DISTRIBUCIÓN QUÍMICA es una empresa mexicana líder en el sector de distribución y manejo integral de productos químicos e insumos para la industria. ALVEG cuenta con una infraestructura eficiente que le permite cubrir los principales sectores industriales del país a través de una red de sucursales localizadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León, Tlaxcala, Culiacán, Querétaro, Saltillo, Tijuana y Coatzacoalcos.

ALVEG ofrece una amplia gama de productos y soluciones. Cuenta así mismo con el personal técnico comercial especialmente orientado a satisfacer los requerimientos y demandas de la industria en México.
Propósito

PROPÓSITO

Proporcionar soluciones innovadoras de abastecimiento y manejo integral de productos químicos e insumos para la industria.

Propósito

VISIÓN

Ofrecemos soluciones integrales e innovadoras de abastecimiento y manejo de productos químicos e insumos para la industria, somos reconocidos por nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente y por el excelente rendimiento a los accionistas, lo que es motivo de orgullo para el personal.

 
 
 
Propósito

MISIÓN

Proporcionar soluciones integrales e innovadoras de abastecimiento y manejo de productos químicos e insumos para la industria.

Propósito

VALORES

Integridad
Calidad
Compromiso y liderazgo

Trabajo en equipo
Pasión
Innovación y creatividad

POLÍTICA DE CALIDAD

Es compromiso de todos y cada uno de los empleados de ALVEG satisfacer los requisitos de sus clientes con soluciones, productos y servicios hechos bien, a la primera y en todo momento, aplicando un enfoque de creatividad, innovación y mejora continua en todos sus procesos.

NUESTRA HISTORIA

ALVEG Distribución Química es el resultado de la fusión entre Negociación Alvi y Egon-Meyer, compañías con más de 50 años de historia logrando de ésta forma aprovechar al máximo la fuerza y experiencia de ambas compañías con la finalidad de ampliar el negocio, fortalecer nuestra presencia en el mercado mexicano, consolidar nuestra relación con proveedores y mejorar nuestro servicio integral con nuestros clientes actuales y futuros.

RECURSOS HUMANOS

Estamos convencidos de que la gente que da vida a ALVEG, un equipo de profesionales que se destaca por su experiencia, talento y atención a la calidad, es clave para que nuestra organización se mantenga a la vanguardia en los diversos mercados que atiende.

Nos enorgullece saber que nos guiamos por una ética de trabajo rigurosa y laboramos en un ambiente que fomenta el trabajo en equipo y la propuesta de soluciones innovadoras, elementos indispensables para competir en un ambiente globalizado.

Nuestra gente y su talento son elementos fundamentales para enfrentar los retos que se nos presentan. Por ello impulsamos el desarrollo de nuestro personal dentro de un ambiente de seguridad y respeto.

Investigación y Desarrollo (I+D)

En ALVEG no sólo ofrecemos una gama completa de productos químicos de alta calidad, sino que complementamos con una serie de soluciones integrales y servicios innovadores que van desde el análisis y formulación de productos hasta la logística y entrega de los mismos, con el objetivo de ofrecer el máximo valor agregado a nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos ha permitido incursionar en el desarrollo de nuevos productos y soluciones hechas a la medida de nuestros clientes.

Para ello contamos con un laboratorio industrial que cumple con funciones de control de calidad y de desarrollo de nuevos productos. Este laboratorio cuenta con avanzados equipos de medición y control que dan soporte a sus actividades.

Por otro lado, nos apoyamos en el Centro de Desarrollo Tecnológico IDESA (CDTI), el cual es parte esencial de la estrategia de crecimiento sostenido de nuestro Grupo en materia de investigación y el desarrollo tecnológico.


CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

IATF
ISO 9000
IATF
ANIQ
Responsabilidad Integral

CONTÁCTANOS

 

 

 
Somos IDESA