CERTIFICACIONES Y AFILIACIONES

IATF

La IATF es un grupo de fabricantes de automóviles que buscan ofrecer productos de mejor calidad a los clientes en todo el mundo. La asociación desarrolló la especificación técnica TS-16949, aprobada por la Organización Internacional de Estandarización (ISO), la cual define los requerimientos de los sistemas calidad para la cadena de suministro de la industria automotriz. Actualmente ya se cuenta con la actualización IAFT 16949:2016, requisito esencial de cualquier organización que trabaja para el sector automotriz.

DQS - ISO 9001

Alveg cuenta con un sistema de Gestión de Calidad: Actualmente certificados en ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016 por el organismo certificador DQS.

ANIQ

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) es una asociación que agrupa al 95% de la producción de productos químicos en México a través de más de 200 empresas privadas de diversos tamaños y actividades dentro del sector. Su misión es promover el desarrollo sustentable y la competitividad global de la industria química en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

Responsabilidad Integral

Programa mundial para la administración de negocios de la Industria Química, orientado a tomar las medidas necesarias para mejorar los aspectos ambientales, de salud y seguridad, de tal manera que las operaciones de la empresa interactúen de una manera responsable. En México el programa es administrado por la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) a través del Sistema de Administración de Responsabilidad Integral (SARI), el cual cuenta con seis principios guía:

  • Mejorar de forma continua el conocimiento y desempeño en los aspectos relacionados con el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestras tecnologías, procesos y productos a lo largo de sus ciclos de vida para evitar daños a la población y al medio ambiente.
  • Uso eficiente de los recursos y minimizar los residuos.
  • Informar abiertamente sobre el desempeño, los logros y las perfecciones.
  • Escuchar, involucrar y trabajar con la sociedad para comprender y considerar sus preocupaciones y expectativas.
  • Cooperar con los gobiernos y organizaciones en el desarrollo e implantación de reglamentos y normas efectivos, cumpliéndolos o yendo más allá de sus exigencias.
  • Proporcionar ayuda y consejo a todos los involucrados en la cadena de valor de los productos químicos, para fomentar su gestión responsable.
OFICINAS CENTRALES
SUCURSALES

MAPA DE SUCURSALES

 

CONTÁCTANOS

 

 

 
Somos IDESA